Toma protesta al Consejo de Cruz Roja y entrega de donativos

 El presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, asistió a la entrega de donativos para Cruz Roja de Navolato, aportando la cantidad de $60,000.00 pesos. En el evento se contó con la presencia de la Presidenta de Sistema DIF Navolato, la Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela; Diputado Local, Ing. Víctor Manuel Godoy Angulo, así como también su esposa la Sra. Lizbeth Cruz de Godoy, en representación del Diputado Federal, Ing. Evelio Plata Inzunza, la Sra. Elia Mendoza de Plata.

 

 

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por parte de la Presidenta del Sistema DIF Navolato, la Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, en cual incitó a la ciudadanía a cooperar con esta buena causa, “Vamos juntos por un millón de pesos para Navolato, tenemos la camiseta bien puesta, vamos con Cruz Roja”, resaltó.

 

Así como también se contó con la presencia del Delegado Estatal de Cruz Roja, Lic. Arturo Ramos Ortiz; El Presidente del Consejo Directivo Delegación Navolato, Sr. Jorge Arturo Guerrero Beltrán, y su esposa la Sra. Silvia Sainz de Guerrero.

 

Al terminar el evento el Dinerometro logró marcar la cantidad de $243,800.38, por tal motivo se sigue invitando a la ciudadanía de Navolato a que se sumen en la aportación de esta gran causa, la Colecta Nacional 2017 Cruz Roja Delegación Navolato, “Gracias por Salvar una Vida”.

 

Antes de concluir se tomó protesta al nuevo Consejo

 

INTEGRANTES DE NUEVO CONSEJO

 

PRESIDENTE: JORGE ARTURO GUERRERO BELTRAN

 

VICEPRESIDENTE: PEDRO NEVAREZ VERGARA

 

SECRETARIO: ARTURO SOTO TANORY

 

TESORERO: MARIA ELENA URIAS

 

CONSEJEROS: VICTOR MANUEL GODOY ANGULO

 

NINFA CAMACHO GAXIOLA

 

BENITO LEAL CHAVEZ

 

IGNACIO LOPEZ ESTOLANO

 

IGNACIO SANTIESTEBAN PEREZ

 

JOAQUIN LARA ESCARREGA

 

BOGAR GERARDO DIARTE SALAIZ

 

JAVIER HUMBERTO VILLA BARAJAS

 

JUANITA PEREZ ESPINOZA

 

 

Comentarios  

0 #1 Gonzalo 29-05-2017 15:14
This paragraph will assist the internet users for building up new webpage or even a weblog from start
to end.

my web page: institut de
massage lyon: https://goo.gl/maps/RLPFGxUQTms
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar