Cáritas Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe de la Palma abre sus puertas

 En una emotiva ceremonia inauguran Cáritas Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma en donde prestarán sus servicios alrededor de 52 voluntarias comprometidas con esta institución de ayuda humanitaria, todas ellas encabezadas por párroco Lic. Jesús Iván Rocha Mercado.

En este inicio participan en su apoyo catequistas, movimiento de cursillos, club alegría, movimiento de cruzados y alumnas de zumba de la misma comunidad y la organización de este evento además del padre Iván Mercado, la ciudadana Karina Valenzuela.

Al considerarlo un evento formidable, el conocido empresario LAE José Luis Rubio dijo que si un pueblo se une para ayudar al más necesitado, es un pueblo lleno de valores y mencionó en su intervención una frase reconocida “quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

En tanto Jesús Ignacio Gutiérrez director de Cáritas Culiacán señala que Cáritas tiene más de 27 años apoyando, y que hay más de 22 comités funcionando en todo el Estado, esperando que surjan más con esta noble intención, servir a quien lo necesita.

El corte del listón estuvo a cargo del presidente municipal Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, su esposa la señora Erika Zapata de Valenzuela, Guillermo Hernández, José Luis Rubio, Jesús Ignacio Gutiérrez, Héctor Cuen, entre otros.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar