Inicia el concurso de canto “La niñez le canta a Navolato”

En el marco de los festejos del día del niño, dentro de porras y aplausos se llevó a cabo el primer concurso de canto infantil “La niñez le canta a Navolato”, organizado por la Escuela Municipal de Música del Municipio de Navolato, donde 6 participantes dieron lo mejor de sí en el escenario para mostrar su talento

El Presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina se dirigió con un grato saludo a los niños participantes y al público en general y se sintió muy contento que la niñez navolatense se estén empapando de cultura y valores.

“Me da gusto que la niñez navolatense se motive a mejorar los valores, e invito a todos los niños a asistir a la escuela de música para que participen ya que estos niños en sus horas libres desarrollan sus habilidades artísticas”. Enfatizó Valenzuela Medina.

La Lic. Perla Guadalupe Valdez Meza, Directora de la Escuela Municipal de Música del Municipio de Navolato, dio su mensaje de bienvenida donde agradeció a todos los presentes y felicitó a los niños por su excelente desempeño y dio a conocer a los niños que pasarán a la gran final entre ellos se encuentra el niño Luis Ángel Jacobo López, Ana Sofía González, Carolina Rojas y Katia Espinoza, de igual manera invitó a los presentes a que el día de mañana asistan a  la segunda etapa de concurso de canto y el día miércoles a la final.

A cargo del jurado estuvo presente la Maestra de canto Karina Espinoza, el maestro de tuba Juan Alberto Cordero Vázquez, el maestro Francisco Castro y el maestro Hugo Raya.

 En dicho evento estuvo presente la Regidora Sandra Luz Cuevas López, la Maestra Mayra de Jesús Hernández, Directora de Desarrollo Social, Profesor Benjamín Santibáñez Coordinador de Educación y Cultura, Dr. Bojórquez Berrelleza Coordinador de Desarrollo Humano, Lic. José Abraham Pérez Zamudio coordinador de Juventud,  entre otros. 

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Comentarios  

0 #1 HERLINDA 25-04-2017 21:32
que padre que se impulse el talento infantil en nuestro municipio :lol:
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar