Una de las agrupaciones que se ha ganado el cariño del público en los últimos 20 años ha sido Enigma Norteño, como se pudo apreciar durante la cuarta noche del Palenque de Culiacán, donde no dejó que bajaran los ánimos.
Ante un público que abarrotó el famoso reciento, la agrupación líderada por Ernesto Barajas puso a cantar de principio a fin a sus miles de seguidores, tanto con los temas románticos, corridos y cumbias.
Melodías como El deportivo, Los gustos del R, Diferentes niveles, El Mayito Gordo, Aunque sea fresa la niña y Amor de cuatro paredes solo fueron el inicio de esta gran velada, en la que el buen ambiente nunca cesó.
Enigma Norteño sorprendió al respetable cuando invitó a José Ángel Ledesma “El Coyote” a compartir escenario, esto debido a la gran admiración que le tienen. Y qué pasó y Para impresionarte fueron las melodías que regalaron.
El concierto transcurrió con más éxitos y buen ánimo, para entonces de nuevo ofrecer una sorpresa más, un dueto con Roberto Tapia y el éxito La charla que grabaron hace años.
La asistencia no pudo resistirse a el Sangoloteadito y la Boda del huitlacoche poniéndose a bailar, en esta colaboración que Enigma Norteño hizo con Banda Punto Medio.
Éxitos como El rey del desierto, El flaquito y muchos otros deleitaron a los asistentes, para también brindarles al unísono un pequeño homenaje a Ariel Camacho con los cortes El toro encartada, Sonora y sus ojazos negros, Te metiste.
Sin lugar a dudas, la velada del domingo fue inolvidable para los amantes de la música de Enigma Norteño y de “El Coyote” que abrió el espectáculo.