Una noche de fiesta con Luis R. Conriquez se vivió el lunes, durante el quinto día del Palenque de Culiacán donde el público que llenó el recinto disfrutó de varios invitados sorpresas.
El sonorense estuvo arropado en todo momento por sus seguidores, que fielmente cantó al unísono cada uno de los éxitos que lo han colocado entre los artistas del momento en el regional mexicano.
Me metí al ruedo, El Búho, Siempre pendientes, JGL, Por clave el fresa, Pídeme la luna, Paz en este amor, Por clave el doble R, Dueño de ti, Nuestras diferencias, El el radio un cochinero por mencionar alguna de las canciones que formaron parte de la primera parte del repertorio.
Conriquez también regaló varias cumbias, entre ellas Cómo quieres que te quiera, Como me duele, donde se le vio bailando y disfrutando de la invitación que le hizo la empresa Tapia Entertainment.
El momento de las sorpresas llegó cuando invitó a Roberto Tapia y a Giovanny Ayala a compartir el ruedo con Las edades, Cruzando cerros y arroyos, y El Niño de la Tuna.
No tardó mucho en invitar a Tito Torbellino Jr al escenario, pues al igual que otros colegas, se encontraba entre el público. Deleitaron con varias colaboraciones, y el hijo de Tito Torbellino también cantó en solitario éxitos de su papá.
Frida Guzmán, una naciente cantante que participó en el reality Tengo talento mucho talento en EU y que continúa creciendo como intérprete del regional mexicano recordó con Conriquez el JGL y No llega el olvido.
La velada continuó, en la que Luis R. Conriquez complació a su público que por primera vez lo recibió en un escenario de la capital sinaloense.