Ante un lleno en el Palenque de Culiacán, el grupo Marca Registrada hizo su debut la madrugada de este jueves, generando un alboroto entre las jovencitas que no cesaban de cantar los temas que lo ha colocado en el gusto del público en México y Estados Unidos.
Y es que los nervios no cesaban, así lo manifestó Fidel Oswaldo Castro, voz y acordeonista, previo a su salida al escenario ante los medios de comunicación, aunque han conquistado otras ciudades del país y de Estados Unidos, estar en casa era diferente.
Conforme la madrugada transcurrió, y el recinto se estremecía los jóvenes músicos sabían que ya tenían a los de casa en la bolsa, y se dejaron apapachar por el público que no cesó de interpretar sus éxitos: De irte a buscar, Pasado pisado, El comerciante, Eres mi crush, El Capitán, El sinaloense, entre muchos.
Adelantaron que se vienen varias mancuernas, entre ellas con Carín León, Santa Fe Klan, Natanael Cano y Alfredo Olivas, sin embargo por el momento no tiene en la lista a mujeres del regional.