Con un repertorio musical de sus composiciones, Edén Muñoz se entregó ante los miles de fans que llenaron el Palenque de Culiacán, a ritmo de norteño, banda, cumbias y otros géneros con los que creó un ambiente de fiesta.
Pese a que en septiembre se presentó en la ciudad, Edén estuvo muy esperado la noche del viernes por sus seguidores para ver el show que ha llevado por la República Mexicana y que fue un poco diferente al del que ofreció la noche del Grito en la explanada de Gobierno.
Con Las ultras abrió la velada que se esperaba prometedora para continuar con un toque romántico de Simplemente gracias, luego Provócame, Ni volviendo a nacer, Contigo, Volveré a amar.
En su exitoso debut en solitario en el Palenque también interpretó A la antigüita, Oficialmente, Cómo estás tú, Te van a platicar de mí, Creo en ti, Chalino, Cara sucia, El rosal, Chale, Javier Torres de Los Llanos.
Edén llevó a la concurrencia por distintas emociones, algunas alegres, otras llenas de nostalgia, con canciones como Sangoloteadito, El toro, Simplemente amigos, Bien servida, Amor prohibido, Tengo qué colgar.
El cantautor logró una sinergia única entre su música y el público, y así como llegó, feliz, así sin duda se fue, al cosechar un éxito en el Palenque de Culiacán con lleno total, una estrella que suma en sus 16 años de carrera y 10 meses como solista.