Hace historia en Navolato Margoth Urrea Pérez, adquiere cinco camiones recolectores de basura

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de recolección de basura, el Ayuntamiento de Navolato adquiere con ahorros propios cinco camiones con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, adquirió cinco camiones recolectores de basura con una inversión superior a los 15 millones de pesos, mismos que se ahorraron en este primer año de administración, lo que significa que la comuna goza de finanzas sanas.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó la entrega de los camiones este martes por la mañana, donde estuvo acompañada por el Tesorero Municipal, Arturo Retamoza López, quien señaló que esta compra se realizó gracias a un ahorro del Ayuntamiento, al señalar que la administración concluye este primer año de gobierno sin problemas financieros.

Por su parte la Alcaldesa reiteró que su gobierno mantiene un gasto eficiente que les ha permitido mantener ahorros para esta compra tan necesaria, al asegurar que no se han endeudado, por el contario, han realizado compras para el beneficio de las y los navolatenses, como estos cinco camiones que mejorarán el servicio de recolección de basura.

“Hoy me siento muy contenta porque yo creo que cuando entraron se dieron cuenta que hay camiones nuevecitos afuera, esto es una inversión de más de 15 millones de pesos sin endeudar al Ayuntamiento, los acabamos de adquirir, estamos muy contentos, fue con recurso del impuesto predial rústico. Son más de 15 millones de pesos en total que se ahorró el Ayuntamiento, no endeudamos al Ayuntamiento, eso quiero que quede súper claro”.

Acompañaron a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, el síndico procurador, secretario del Ayuntamiento, regidoras, regidores, funcionarios municipales, y personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *