La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez dio el banderazo de inicio en la Colonia Obrera con la presencia de autoridades de la Secretaría de Salud de Sinaloa.
La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, dio el banderazo de inicio a la campaña de eliminación de criaderos de moscos y descacharrización en la Colonia Obrera en la Cabecera Municipal, con la presencia de autoridades de la Secretaría de Salud de Sinaloa.
Esta campaña se lleva a cabo entre la Coordinación de Salud Municipal y la Dirección de Servicios Públicos con el apoyo de dependencias del área de la salud de Gobierno del Estado.
Se informó que en lo que va del 2023 ya se han logrado recolectar 2240 toneladas de cacharro beneficiando a casi 8000 navolatenses, sin embargo, con el inicio de esta campaña municipal y estatal, los trabajos se van a intensificar tanto en la cabecera municipal como en las sindicaturas.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, se comprometió con los habitantes de esa colonia y todo el municipio a atender este tema de salud pública, con la finalidad de evitar casos de dengue.
“Sí, efectivamente sabemos todas las carencias y necesidades que hay aquí en esta colonia, y vamos a ir atendiendo poco a poco, pero el tema que nos trae hoy en día es el de la descacharrización” Urrea Pérez.
Estuvieron presentes regidoras, regidores, funcionarios estatales y municipales, así como vecinos y estudiantes de la colonia Obrera.