La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, junto a su mamá la Sra. Marcia Pérez, encabezó el festejo del Día de las Madres, el cual se llevó a cabo en la Megatechumbre de la Plazuela Vicente Guerrero, con la asistencia de cientos de mamás que asistieron para pasar un momento agradable.
La Alcaldesa les entregó algunos obsequios y detalles a cada una de ellas, quienes además participaron en la rifa de regalos, recibiendo bolsas, perfumes, utensilios de cocina, entre otros premios. También hicieron concursos de baile donde la ganadora obtuvo una televisión.
Margoth Urrea Pérez felicitó a su mamá la Señora Marcia Pérez, quien estuvo presente en el festejo y quien recibió por parte de su hija un ramo de flores, también felicitó a todas las mamás navolatenses y les dijo que este era un gran día, y las invitó a disfrutarlo.
“Madres de familia, primero que nada quiero felicitarlas y les doy un abrazo desde aquí a cada una de ustedes, sabemos que celebrar el Día de las Madres nos llena de gusto, emoción y felicidad. Festejar el acontecimiento más importante que tenemos como mujeres es una bendición, a quienes compartimos esta etapa y asumimos el compromiso de ser el pilar más fuerte de unión en nuestras familias. Muchas felicidades mamás que nos acompañan, felicidades por ser el ejemplo de lucha y amor más puro que existe”.
Acompañaron a la Alcaldesa la Directora del IMMUJERES, Mirta Pérez Moreno, regidoras, servidores públicos y ciudadanos en general, en su mayoría mamás, quienes fueron las apachadas este día.