En emotiva ceremonia La Orden Franciscana Seglar (OFS) en Sinaloa celebro los 65 años de Profesión Perpetua en la OFS a sus 89 años de edad
Para celebrarlo, las distintas fraternidades de franciscanos seglares de la región se reunieron en la Parroquia San Francisco de Asís de Navolato para vivir juntos la Santa Misa en acción de gracias por este bendito acontecimiento. La celebración fue presidida por el Padre Elías Tarsicio Soto Castro, párroco de esta comunidad, y quien entregó un merecido reconocimiento a la Hna. Graciela por sus 65 años de fidelidad y constancia en la Orden Franciscana Seglar. Por parte de la OFS, las bodas de platino de la Hna. Graciela fueron presididas por Hno. Julio Podesta Soto, Ministro de la Región Inmaculada Concepción, la cual agrupa a todas las fraternidades de franciscanos seglares de la Diócesis de Culiacán, Diócesis de Mazatlán y Prelatura de El Salto, Durango.
Durante la celebración, ella estuvo acompañada de sus 10 hijos, 22 nietos y 15 bisnietos. Posteriormente, le ofrecieron a la familia, y a sus hermanas en la fe, deliciosos bocadillos y exquisito pastel.
Agradecimientos a La Orden Franciscana Seglar. Región Inmaculada Concepción. Hno. Julio Podesta Soto. OFS. Ministro Regional. Fray Alfonso Yee Vizcarra. OFM. Asistente Espiritual Regional. Pbro. Fausto Osuna Espinoza. OFS. Asesor Diocesano.