Culiacán cantó, brindó y hasta bailó junto a su ídolo Alfredo Olivas durante la noche del jueves, que lució con un Palenque abarrotado y entregado durante la primera de las 18 veladas que comprende esta misión de la ExpoGan 2023.
Como se había anticipado la fiesta más esperada de la capital sinaloense inició a la media noche con el cantante Wil Caro, quien por espacio de una hora ambientó con diversos géneros y éxitos, entre ellos “La ladrona”, “El amor es así”, “Mi dulce niña”, “Disculpe usted”.
Finalmente, la espera terminó para sus fans, Alfredo Olivas salió al ruedo y todos “enloquecieron” … Culiacán quiere al sonorense y se lo demostró por más de 3 horas.
Las paredes del recinto se cimbraron con las miles de gargantas que entonaban decenas de éxitos, tanto los propios como los “prestados”, entre ellos “Pongámonos de acuerdo”, de Julión Álvarez.
No cabe duda que el también compositor, complació a sus fieles seguidores, con “El precio de la soledad”, “Me tocó morir”, “Puño de tierra”, “El paciente”, “Día de muertos”, “Vals del olvido”, “Catarino y los rurales”,
“Antecedentes de culpa”, “El problema”, “Sigues con él”, “Te arranqué”, “El sillón”, entre muchos.
Las cumbias no podían faltar y así llegaron “Micaela”, “Cómo quieres que te quiera”, sin dejar por fuera “El sinaloense”, donde una fan fue la afortunada en bailar con el sonorense.
Fue una velada de despecho, de amor, de rancheritas, de remembranzas, de corridos… de mucha fiesta, en la que Alfredo Olivas abrió con broche de oro el Palenque de Culiacán 2023