Única e irrepetible estuvo la presentación de Remmy Valenzuela anoche sábado 18 de noviembre en el máximo escenario de Culiacán: el Palenque.
El llamado “Príncipe del Acordeón” dejó “encantado” a sus miles de fans, que llenaron el recinto. Los puso a cantar desde que abrió su show con “Invéntame”.
La lista de éxitos que regaló fueron recibidos con bastante grado, ya que Culiacán gusta de su estilo y simpatía.
“Jardín olvidado”, “Se va muriendo mi alma”, “Mentí”, “Sentimientos de cartón”, “Desvelado”, “Otra vez”, “La novena maravilla”, eran la premisa del gran show que se avecinaba.
Por más de 4 horas, el sinaloense recordó hits de sus inicios hasta la actualidad, tanto en norteño, como banda, sin dejar por fuera las sorpresas que tanto gustan a los culichis: los palomazos, en está ocasión con El Panter Bélico y Joel de la P, entre otros.
La velada transcurría y con ella llegaron “Caricias clandestinas”, “Mi credo”, “Cada día más”, “Te olvidaré”, “Te espero cada día con ansias”, “Qué me vas a dar si vuelvo”, “Por qué me ilusionaste”, “Mi princesa”, “Y qué pasó”, “Tan pequeña”, “Estos celos”, “Cómo estás tú”.
Cumbias y rancheritas dieron continuidad al gran espectáculo, que dejó satisfecho al público que hizo sold out por tercera ocasión en el Palenque de Culiacán 2023.