Julión Álvarez y su Norteño Banda conquistó al público sinaloense con un Palenque de Culiacán completamente lleno durante la noche de este viernes.
El concierto inició con temas como “Pongámonos de acuerdo”, “Fuentes de Ortiz” y “Y tú”, para luego sumergirse en un repertorio de cumbias que incluyó éxitos como “La María”, “Las mulas de Moreno” y “Conozco una negra”. El público no dejó de corear y disfrutar cada una de las canciones.
El artista también hizo un recorrido por su carrera, interpretando canciones icónicas como “Y fue así”, “Como este cabrón”, “Ni diablo ni santo”, “Me da vergüenza”, “Regalo de Dios”, “Que te vaya bien” y “Te hubieras ido antes”. Estos temas fueron recibidos con entusiasmo y fueron cantados a todo pulmón por los asistentes.
El “Rey de la Taquilla” no se limitó a sus éxitos más recientes; también incluyó canciones de antaño y de su último álbum “Presente”. Entre ellas se destacan “Perdón, ¿por qué?”, “Aquí algo cambió”, “Amor de media noche”, “Afuera está lloviendo”, “La hice sufrir”, “Terrenal”, “Mi Mayor Anhelo”, “Dame un beso y dime adiós” y “Decide tú”.
Temas como “Tu no tienes la culpa”, ‘Cuando Te amé”, “La sonrisa obligatoria”, “El Amor de su vida”, “Ojos verdes”, Esta noche se me olvida”, “Olvídame”, Márchate”, “Ni lo intentes”, entre otras canciones acompañaron la velada del cantante originario de Chiapas.
Previo al espectacular concierto, Julión Álvarez ofreció una rueda de prensa en la que expresó su agradecimiento al público sinaloense por su continuo apoyo a lo largo de sus 17 años de carrera.
Además, destacó que su nuevo álbum “Presente” simboliza que ahora está presente en todos lados y anunció su deseo de llevar su música a la unión americana después de un prolongado período de ausencia.
En cuanto a su próxima por Estados Unidos, destacó que todavía no hay nada definitivo, pero espera pronto pueda concretarse el tema de las visas de sus músicos.