Y poner límites nos ayuda a conectar con nosotros mismos y revisar nuestras necesidades, valorarnos como mujeres ante situaciones diversas, dígase novios o esposos, y así con esa temática, se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio la exitosa comedia “Porqué los hombres aman a las cabronas” con los actores Consuelo Duval (Dulce), Dalilah Polanco (Bárbara) y Marcuss Ornellas ( Jorge).
Con casi 20 años en cartelera, y con más de mil representaciones en todo el país, la obra de Rubén Lara Izaguirre y basada en el bestseller de la escritora estadounidense Sherry Argov, nos muestra como la mujer cuando reconoce lo que vale, renuncia a la sumisión y se revela, logrando empoderarse verdaderamente.
Sin duda los aplausos se mostraron majestuosos de parte del público femenino, aunque el lado masculino tendrá que reconocer de que madera estamos hechas.
Actores de la talla de Consuelo, Dalilah y Marcus nos ponen en manifiesto que, en cada puesta en escena, el teatro mexicano, las obras adaptadas, siempre nos dejarán con un exquisito sabor de boca.
fotos Carlos Ríos Aguilar