Dos grandes del regional mexicano cantaron sus más grandes éxitos en el Estadio Dorados, las emociones que se vivieron en éste show son indescriptibles.
Entre pláticas con el público les agradecieron por haber hecho lo posible por asistir al concierto y comentaron que hay posibilidad de que vuelvan en 2025.
Estos dos grandes abren con la canción “La Frontera” misma que el inolvidable compositor Juan Gabriel lograra llevar al éxito.
Ya entrados en la pachanga musical, deleitan con la canción de “El Sinaloense” y el público empieza a bailar con tal emoción. Después de eso, Julion y Alfredo aparecieron en otro escenario que se encontraba en medio del Estadio, en el que las personas que estaban en las zonas lejanas podían verlos más cerca.
Ahí cantaron varias canciones juntos entre ellas “el paciente” de Alfredo Olivas y “Olvídame” de Julion Álvarez.
Después de cantar en medio del Estadio Doradios, se regresaron al escenario principal en donde siguieron cantando más canciones juntos y por separado.
Ambos artistas bailaron mucho y también hicieron reír al público con sus ocurrencias, el más ocurrente fue Alfredo, hizo varios comentarios que causaron gracia y aparte se echó una divertida marometa.
Algunas canciones que nos deleitaron cantando juntos: Seguramente, Pongámonos de acuerdo, Con la novedad, Como éste cabrón, Ni diablo ni santo, Sin memoria, Vaivén, La Maria, Las mulas de Moreno, Y cómo quieres que te quiera, Un puño de tierra, Ayer la vi por la calle, Se les peló Baltazar, Nieves de Enero, Cruzando cerros y arroyos, El malo de Culiacán, De los pies a la cabeza, JGL, Me gustas mucho, Ojos verdes, Corazón mágico, Disculpe usted, Amantes de media noche.
Alfredo Olivas solo impresionó con su talento interpretándonos: Todo o nada, El inicio del final, Antecedentes de culpa, Ni con labios prestados, Yo todo lo doy, Vete, Volverá, no, El sillón, El vals del olvido, El problema.
Por su parte con su singular sonrisa Julion Álvarez emocionó con temas como: El amor de su vida, Un regalo de Dios, Lo tienes todo, Terrenal, Mi mayor anhelo, Te hubieras ido antes, La sonrisa obligatoria, Que te vaya bien, Más te recuerdo, Tragos de amargo licor, A donde quiera que vaya, Afuera está lloviendo.
Pero realmente, lo que llovió esa noche fueron los aplausos que recibieron de sus fans que se quedaron con un gran sabor de boca esa gran velada musical en donde desde el inicio al final no dejó de haber fuegos artificiales que fueron los que le dieron ese destello especial al concierto.