“Y al fin te habrás convencido que, aunque él me copie el estilo, yo sigo siendo el maestro”.
Con toda la actitud que los caracteriza la leyenda indiscutible e influyente de Estados Unidos del regional mexicano Los Tigres del Norte hacen vibrar el escenario del estadio Dorados de la capital del estado con una espectacular presentación que conmovió a todos sus fanáticos.
Originarios de Mocorito, Los Tigres del Norte, quienes han vendido millones de discos y encabezado las listas latinas de Bilboard en esta ocasión, invaden este espectáculo musical con su gran talento, avalado por más de 50 años de trayectoria.
Durante este tiempo de carrera, cuentan con más de 500 canciones grabadas en su haber, han vendido más de 37 millones de álbumes en el mundo y recibido innumerables discos de platino y premios incluidos GRAMMY y LATIN GRAMMYS, es por ello que, en cada presentación, dejan el alma impregnada en su público.
Algunos temas que nos interpretaron: Ni parientes somos, La mesa, Pedro y Pablo, La puerta negra, entre otros.
Por otra parte, Los teloneros de la noche fueron Clave Jrs. así como Jaime Mendoza quienes con mucha emoción recibieron el merecido aplauso de los asistentes quienes reconocieron el gran talento musical de cada uno de ellos.