Marthita Acosta, es el olor a progreso, y sabor emprendedor

Por más de 26 años, la señora Martha Acosta Quintero, elabora para su venta, delicioso pan: roles de canela, pan de elote, pan pizza y con filadelfia, calabaza y pasteles. Un exquisito sabor casero que huele a tradición.

El motor principal para sacar adelante a sus hijos, es la pasión con la que desde temprana hora ella se levanta a preparar todo el surtido, que posteriormente saca a la venta, trasladándose por escuelas, empresas, instituciones educativas y parte del centro, colocándose el canasto en su cabeza.

No conforme con eso, después de la venta de pan, coloca un puestecito con venta de ropa interior, camisetas y calcetas frente al seguro IMSS de esta entidad.

Cada uno de sus hijos, valoran con amor el sacrificio de sus padres, quienes a la par los han sacado adelante con sus carreras profesionales.

Yo recuerdo cuando la conocí, estaba ofreciendo su producto afuera de una Universidad y ahí, me expresó: “hago esto, para sacar adelante los estudios de mis hijos”.

Ejemplo de lucha, tenacidad y esfuerzo, Marthita, es el prototipo de emprendedora que no descansa, innova, construye, no se rinde y siempre tiene una sonrisa al vender.

#MujerEmprendedora

#ConsumeLocal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *