Esta mañana en la subestación de Cruz Roja base Altata, el licenciado Carlos Bloch Artola, Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, en compañía del gobernador Rubén Rocha Moya, dieron el banderazo oficial para el arranque de la Colecta Sinaloa 2022.
Asistieron también la ciudadana Margoth Urrea Pérez, alcaldesa del municipio de Navolato; la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta Estatal del DIF Sinaloa y la señora Fernanda Rivera de Bloch, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Sinaloa.
Además de la licenciada María Elena Urías Arroyo, Presidente del Consejo Local de Cruz Roja Navolato, quien junto al licenciado José Ignacio de Nicolás, presidente de la base Altata, fungieron como anfitriones de este importante evento.
Acudieron también el profesor Héctor Melesio Cuén Ojeda, Secretario de Salud en Sinaloa; la licenciada Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación Pública y Cultura; el General de Brigada DEM Héctor Ávila Alcocer, comandante de la novena zona militar y la doctora Marcial Silva Gómez, Delegado del ISSSTE.
Sin dejar de mencionar a presidentes municipales, autoridades estatales y empresarios locales del municipio de Navolato, quienes fueron los primeros en poner el ejemplo, al otorgar importantes donaciones que servirán para seguir Savando Vidas.
Cabe destacar la aportación inicial de dos millones de pesos que el Gobernador Ruben Rocha hizo a la Cruz Roja Sinaloa, refrendando así su apoyo a esta causa.