La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez cumplió con los elementos de seguridad y viudas de policías, este sábado erogaron más de 4 millones de pesos para cubrir el pago retroactivo del año 2021 y 2022.
Tal como se comprometió la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, este sábado se cumplió con el pago retroactivo de policías y tránsitos (activos, pensionados y jubilados), así como de viudas de policías municipales, quienes tenían años gestionando este derecho.
Por fin, gracias a las finanzas sanas del municipio y a la buena voluntad de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, este pago retroactivo es una realidad para los policías, tránsitos y viudas de policías.
“Navolato hoy cumplió con lo que señala la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, pagamos el retroactivo del año 2021 y del año 2022 a policías y tránsitos, tanto activos como jubilados y pensionados. También le hicimos justicia a viudas de policías”.
En reuniones previas con elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, también se acordó otorgarles un aumento salarial, mismo que podría reflejarse el día 30 de diciembre una vez que se cumpla con todos los requisitos.