Coincidieron que las sindicaturas y comisarías son parte fundamental en el desarrollo de la región.
Unidos en una Alianza, PAN, PRI, PAS, PRD y MC acordaron respaldar a aspirantes a comisarios y síndicos municipales en las siete sindicaturas para el proceso electoral del próximo 26 de marzo.
A una semana de que inicien las campañas locales, los presidentes de los institutos políticos consideraron que Navolato vive un momento desafortunado en materia de inversión en obra y servicios públicos, lo que tiene sumido al municipio en una depresión económica y social.
Coincidieron que las sindicaturas y comisarías son parte fundamental en el desarrollo de Navolato por lo que invitaron a la ciudadanía a participar y enriquecer con su voto la democracia local.
Todos coincidimos en que Navolato nos une más allá de las diferencias y las familias representadas a través de quienes hoy buscan ser comisarios o síndicos son la ventana a una oportunidad de una mejora social, advirtieron los líderes políticos en una inédita reunión local.
Nuevos comisarios y síndicos significa que hay siempre una nueva oportunidad a la mejora y desarrollo social continuo, señalaron en lo que pudiera ser la primera de muchas reuniones para discutir el futuro del municipio.